ACTIVAMOS LA TIENDA ONLINE!!!!

ACTIVAMOS LA TIENDA ONLINE!!!!


Porque todos necesitamos seguir trabajando, ya actualizamos y activamos la tienda online. 

Tras la pasada corrida cambiaria y averiguaciones con el 80% de nuestros proveedores, cargamos nuestra planilla de producción los valores de los nuevos insumos. Dicha planilla detalla minuciosamente todo el material que se utiliza para cada uno de los productos. Esto nos permite que cualquier variación en alguno de los insumos afecte solo en ese aspecto al precio del producto y quizás solo a ese producto, pudiendo asi, actualizar precios de manera dirigida sin tener que ajustar un porcentaje arbitrario para todos los productos y que se vean afectados productos que no deberían.

Como les habiamos comentado anteriormente durante el periodo septiembre 2018 a la fecha absorbimos la escalada de un dolar de 39 a 46 sin modificar precios de la tienda para que todos pudieran tener previsibilidad. Con esta ultima corrida cambiaria ya se nos hizo imposible sostenerlo y nos vimos mas que obligados a poner al dia los valores, siempre en pos de mantener la calidad de nuestros productos, así como también un servicio de excelencia. 

Pedimos disculpas por los 4 dias que la tienda estuvo pausada, pero necesitábamos saber la situación en la que nos encontrábamos y no tomar decisiones apresuradas y seguramente erróneas. Esperamos que podamos ayudarlos en todo lo que necesiten y asesorarlos.

Somos fotógrafos y sabemos entenderlos. También nos gusta recordarles que entregar trabajos impresos los distingue y aumenta la visibilidad, genera interés en potenciales clientes cuando lo ven , constituyendo una importante publicidad directa para futuros trabajos.

Los saludo afectuosamente, estoy para lo que necesiten y muchísimas gracias por seguir confiando en nuestro trabajo y nuestros productos.

 

LEO PÁGES

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *