PRESUPUESTÁ DE MANERA SEGURA!!!!

Como conocemos tu trabajo y queremos que tengas una buena previsibilidad a la hora de presupuestar, pensamos que la mejor manera es que desde nuestro servicio podamos ser claros y que no haya sorpresas de actualizaciones repentinas, que eso solamente ocurra si a nivel país ocurre algo inesperado.

Presupuestar a largo plazo muchas veces suele ser un dolor de cabeza.

Dentro de los escenarios de inflación, y volatilidad de la moneda extranjera, intentamos con esta modalidad dar herramientas para que puedan cotizar con cierta aproximación y llegar al precio proyectado para esa fecha y no ocasionar perdidas por aumentos repentinos e inesperados. Por ello pensamos en determinar 4 fechas fijas al año para que uds. fijen en sus calendarios y que a la hora de cotizar y presupuestar sus trabajos sepan si cae o no dentro de los plazos particulares que manejan en ese momento y para ese trabajo en concreto.

Las fechas de revisión de precios en cada año calendario seran: 10/ENERO  –  10/ABRIL –  10/JULIO  – 10/OCTUBRE

En caso que caiga una fecha de revisión dentro de sus plazos, nuestra sugerencia es tomar los indices de inflación mensuales, y aplicarlos al valor actual de la tienda. Veamos un ejemplo

Si hoy es 15 de febrero y les solicitan un presupuesto que saben que van a ingresar una orden en www.clickfineart.com.ar una orden de trabajo el dia 20 de mayo, saben que en medio les entra la revisión del 10 de abril , con lo cual, tendrian que sumar al valor actual del producto en la tienda, los porcentajes de inflación mensual de 3 meses (3 meses, que son los que van de una fecha de revisión a otra, ya que de abril a mayo no hay revisiones). Si en el plazo que manejan no hay ninguna fecha de revisión no es necesario cubrirse con ningún porcentaje. En otro caso, si entran 2 o mas fechas de revisión dentro del plazo a presupuestar, es:

PF = PA + (PA x ( 3 x FR x IMP))

(siendo PF= precio futuro aproximado sin pérdida PA= precio actual del producto, FR= cantidad de fechas de revisión que caen dentro del presupuesto, IMP=indice de inflacion mensual promedio en lo que va del año)

De esta manera se aseguran de no quedar atrasados con los posibles precios futuros, a la hora de ingresar una orden en nuestra tienda y tener perdidas respecto del presupuesto que manejaban

Cualquier consulta nos dejan un correo electrónico a info@clickfineart.com.ar que responderemos lo antes posible o me consultan via whatsapp al 11-5982-2919

¡ESPERAMOS LES SEA DE AYUDA!

Leo Pagés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader