MODALIDAD DE TRABAJO
Para adquirir cualquiera de los productos disponibles en la tienda online siga los siguientes pasos:
1- Registrarse por única vez completando todos los datos en “MI CUENTA” este mismo espacio es utilizado para ingresar al sistema (logueo)(IMPORTANTE: loguearse cada vez que vaya uno a realizar un pedido o inclusive tildar el checkbox “recordarme” para no evitar completar datos en cada compra)
2- Recorrer la tienda y seleccionar el producto deseado. Ingresando al mismo cconfigurar los requerimientos específicos de dicho producto, el sistema calculara el importe exacto para esa variante. Agregar el producto configurado al carrito de compras.
3- Es aconsejable que se agreguen todos los productos al mismo carrito de compras (en caso de ser mas de uno)
4- Una vez completado el carrito con todos los productos deseados, dirigirse al carrito de compras. Verificar si son correctos los productos seleccionados y chequear que las cantidades sean las deseadas. En caso de tener código de cupón de descuento colocarlo en el campo correspondiente. Seleccionar la opción deseada de envio y presionar “proceder al pago”
5- En el paso “proceder al pago“ o “pasar por caja” Deben estar completos los datos personales para poder realizar el trabajo. Si ud. ya se encuentra registrado los datos se completaran automáticamente. Si aún no se registró es un buen momento para hacerlo.
IMPORTANTE: En este paso hay un campo dedicado a colocar un link de descarga (wetransfer, dropbox, google drive, mega o similar) de los archivos que deben ser subidos previamente y poseer el enlace que nos dirige a ellos. De esta manera quedan asociados los archivos al pedido en cuestión. En caso de requerir un servicio EXPRESS (72hs) o ULTRAEXPRESS (48hs) consultar disponibilidad previamente y aclararlo en el campo “FECHA PACTADA” colocando la fecha en que debe estar listo el trabajo, acompañado de las siglas “express o ultra express” y escribirlo a modo de nota. Luego calcularemos los recargos correspondientes por la modalidad de urgencia(*)
6- Seleccionar forma de pago, tidar la opción verificadora “no soy un robot” , aceptar los terminos y condiciones expresados en este documento y luego presionar “realizar pedido”. En este paso antes de confirmar el pedido tambien es posible cambiar el metodo de envio. En caso de elegir abono cuando retiro, se abonará de dicha forma cuando se retira el trabajo. No es necesaria una seña previa. En caso de elegir la opcion de “transferencia bancaria” con su recargo correspondiente, el sistema, al confirmar el pedido, le enviará un correo a su casilla con los datos de las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia. Tambien puede solicitarlos mediante cualquiera de las vias de comunicación. Para cualquiera de las opciones que requieren envio, ya sea por OCA, ANDREANI o ENCOMIENDA A TERMINALES, el metodo de pago será transferencia bancaria previa al despacho del pedido y solo del monto que figura en la orden. El costo del envio se abona al retirar el pedido en la oficina correspondiente de correo.
Según el monto total de la orden CLICK FINE ART podrá solicitar seña previa a la realización de la orden.
7- MODALIDADES DE PRODUCCIÓN – Plazo regular-express-ultraexpress
Para la realización de su trabajo hay 3 modalidades (los plazos que se mencionan no incluyen tiempos de envío)
a) Plazo regular : El tiempo de realización del pedido es de 8 días hábiles. los precios son los publicados en la tienda
b) Plazo express: El tiempo de realización del pedido es menor a 8 dias hábiles y se adiciona un 30% de recargo a los precios de la tienda (en fotolibros, canvas, murales, cajas y estuches)
c) Plazo ultraexpress: El tiempo de realización del pedido es de 48 hs hábiles y se adiciona un 50% de recargo a los precios de la tienda (en fotolibros, canvas, murales, cajas y estuches) sujeto a disponibilidad, consular previamente.
nota: los recargos corren sobre productos que requieren mauyor mano de obra para poder realizar el trabajo que son: Fotolibros, estuches, cuadros, cajas, canvas y cuadros montados en fibro fácil. Las modalidades EXPRESS Y ULTRA EXPRESS estan sujetas a disponibilidad productiva del momento, consular previamente al ingreso de la orden para evitar malos entendidos.
Importante: una vez finalizado el pedido y recepcionado el correo .. durante 10 dias se mantiene el precio con el que fue ingresado, pasado ese plazo si hubo alguna actualización se procederá a actualizar.
8- ARCHIVOS Y CONSENTIMIENTO
Es SUMAMENTE IMPORTANTE que los archivos a enviar estén minuciosamente chequeados, libres de errores y verificados antes de ser subidos y asociados a la orden generada. Una vez ingresada la orden al sistema CLICK FINE ART procedera inmediatamente a su descarga y dara inicio a la producción. CLICK FINE ART solo se responsabiliza del chequeo de los requerimientos tecnicos (medidas, perfiles de color y demas ) que figuran en la descripción de cada producto en la tienda online, no asi del contenido y cuestiones particulares de las realizaciones fotograficas. Cualquier duda, consultar antes de ingresar la orden. INGRESAR UNA ORDEN AL SISTEMA IMPLICA UN CONSENTIMIENTO SUFICIENTE PARA COMENZAR CON LA PRODUCCION Y COMPROMISO DE RETIRO Y CORRESPONDIENTE PAGO. PASADOS LOS 30 MINUTOS DE INGRESADA LA ORDEN NO HAY POSIBILIDAD DE RECLAMO ALGUNO SOBRE LA MISMA. La solicitud de cancelación o eventuales cambios. implicara la responsabilidad de los costos de los materiales utilizados hasta el momento. sin excepcion alguna.
9- VIAS DE COMUNICACIÓN
CLICK FINE ART, posee diferentes vias de comunicación
- REDES SOCIALES, informativos consultas, intercambio de opiniones e ideas
- CORREO ELECTRONICO
- info@clickfineart.com.ar para consultas generales, consultas sobre productos, solicitudes de presupuesto.
- ordenes@clickfineart.com.ar para gestiones relacionadas con las ordenes ingresadas. De hecho CLICK FINE ART enviará un correo informando que la orden fue ingresada y otro cuando la orden este finalizada
- TELEFONO FIJO
- WHATSAPP
- Este ultimo posee comunicación fluida, pero no funciona como medio para informar cancelaciones ni cambios sobre las ordenes. Sin excepcion. Si puede ser utilizado para consultas. Los formularios de las ordenes del sitio, poseen campos especificos muy claros a la hora de completar una orden, si tiene dudas no ingrese su orden y consulte primero, una vez ingresada la orden nos ceñimos por lo solicitado y pactado en la orden.
Esperamos que la información les sea util, cualquier otra inquietud pueden contactarse mediante cualquiera de las vias de comunicación. Esperamos que la experiencia con CLICK FINE ART sea mas que satisfactoria.