NOSOTROS

16 junio, 2016

LOGO FINE ART


Dos generaciones dedicadas a la fotografía en toda su magnitud. Desde idear una toma hasta obtener una copia impresa o Fotolibros listos para ser disfrutados.

        Cesar Pagés, electrotécnico de profesión, tuvo su primer contacto con la fotografía en la década del 70, cuando comenzó a fabricar ampliadoras para revelado color, con el legendario modelo “Ampli-printer”, abasteciendo de dicho equipamiento a gran parte de los laboratorios fotográficos del país, e inclusive llegando a exportar gran cantidad de equipos. Esto lo relacionó con gran cantidad de laboratoristas de trayectoria y adentró cada vez mas en el mundo de la fotografía. A mediados de los ’80 y con el auge del ingreso de minilabs a nuestro país, el mercado fue transformándose y decidió instalar su primer laboratorio en 1991.

En 1997, se incorpora al equipo de trabajo, su hijo, Leonardo Pagés, apasionado por la fotografía desde chico. El tuvo sus primer trabajo como fotógrafo a los 16 años, a pedido expreso e insistente de un reconocido estudio de danzas, al ver sus fotografías tomadas a su hermana Gabriela, en festivales anteriores. A partir de ese momento afirmó su elección por el oficio de la fotografía.

Leonardo, se capacitó e incursionó en la fotografía de estudio, social, productos y publicitaria, y siempre participando también de los procesos y revelado de las imágenes, tanto con fotografía analógica como en la contemporánea fotografía digital. broliConociendo a muchos profesionales del diferentes rubros y estudiando las demandas de sus colegas, es que comienza a gestarse la idea de CLICK FINE ART, productos y servicios de innovación y de última tendencia. En constante capacitacíon e inversión de las nuevas tecnologias para estar a la vanguardia, incansables y obsesionados por la encontrar el mejor equilibrio en la relación Producto-Precio- Calidad, acompañada del mejor asesoramiento para tener el 100% de satisfacción de sus clientes. Ese es el pilar fundamental para llevar a cabo CLICK FINE ART.

Los esperamos, para darles lo mejor y productos de calidad

Leonardo y Cesar

cesar leo