MODALIDAD DE TRABAJO
Para adquirir cualquiera de los productos disponibles en la tienda online siga los siguientes pasos:
1- Registrarse por única vez completando todos los datos (IMPORTANTE: loguearse cada vez que vaya uno a realizar un pedido o inclusive tildar “recordarme” para no tener que completar datos en cada compra)
2- Recorrer la tienda y seleccionar el producto deseado. Ingresando al mismo colocar los requerimientos específicos de dicho producto, el sistema calculara el importe exacto para esa variante. Agregar el producto configurado al carrito de compras.
3- Es aconsejable que se agreguen todos los productos al mismo carrito de compras (en caso de ser mas de uno)
4- Una vez completado el carrito con todos los productos deseados, dirigirse al carrito de compras. Verificar si son correctos los productos seleccionados. En caso de tener código de cupón de descuento colocarlo en el campo correspondiente. Seleccionar la opción deseada de envio y presionar “proceder al pago”
5- En el paso “proceder al pago“ o “pasar por caja” Deben estar completos los datos personales para poder realizar el trabajo. Si ud. ya se encuentra registrado los datos se completaran automáticamente. Si aún no se registró es un buen momento para hacerlo.
IMPORTANTE: En este paso hay un campo dedicado a colocar un link de descarga (wetransfer, dropbox, google drive, mega o similar) de los archivos subidos previamente para dicho trabajo. De esta manera quedan asociados los archivos al pedido en cuestión. En caso de requerir un servicio EXPRESS (72hs) o ULTRAEXPRESS (48hs) aclararlo en el mismo campo separado mediante un espacio y escribirlo a modo de nota. Luego calcularemos los recargos correspondientes por la modalidad de urgencia(*)
6- Seleccionar forma de pago, tidar la opción verificadora “no soy un robot” y luego presionar “realizar pedido”. En este paso antes de confirmar el pedido tambien es posible cambiar el metodo de envio. En caso de elegir abono cuando retiro, se abonará de dicha forma cuando se retira el trabajo. No es necesaria una seña previa. En caso de elegir la opcion de “transferencia bancaria” el sistema, al confirmar el pedido, le enviará un correo a su casilla con los datos de las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia. Tambien puede solicitarlos mediante cualquiera de las vias de comunicación. Para cualquiera de las opciones que requieren envio, ya sea por OCA, CORREO ARGENTINO o ENCOMIENDA A TERMINALES, el metodo de pago será transferencia bancaria previa al despacho del pedido y solo del monto que figura en la orden. El costo del envio se abona al retirar el pedido en la oficina correspondiente de correo
(*) MODALIDADES DE PRODUCCIÓN – Plazo regular-express-ultraexpress
Para la realización de su trabajo hay 3 modalidades (los plazos que se mencionan no incluyen tiempos de envío)
a) Plazo regular : El tiempo de realización del pedido es de 10 días corridos los precios son los publicados en la tienda
b) Plazo express: El tiempo de realización del pedido es menor a 10 dias corridos y se adiciona un 30% de recargo a los precios de la tienda (en fotolibros, canvas, murales y estuches) sujeto a disponibilidad, consular previamente.
c) Plazo ultraexpress: El tiempo de realización del pedido es de 48 hs hábiles y se adiciona un 50% de recargo a los precios de la tienda (en fotolibros, canvas, murales y estuches) – sujeto a disponibilidad, consular previamente.
nota: los recargos corren sobre productos que requieren de mano de obra para poder realizar el trabajo que son: Fotolibros, estuches, cuadros canvas y cuadros montados en fibro fácil.
Esperamos que la información les sea util, cualquier otra inquietud pueden contactarse mediante cualquiera de las vias de comunicación. Esperamos que la experiencia con CLICK FINE ART sea mas que satisfactoria.
hola. en que formato te envio las hojas diseñadas? las tengo hechas en photoshop
Hola, en la descripción de cada tipo de libro esta indicado, para satin books van en jpg y para los offset books es un unico pdf con todas las paginas. Tapas en psd o jpg