CLICK Fine Art – Homologados en PIXELLU SMART ALBUMS 2

SmartAlbums Logo

A partir del 29 de junio CLICK FINE ART es el 2do fabricante de argentina en ser homologado por Pixellu en su potente e intuitivo sofware de diseño y maquetado de fotolibros SMART ALBUMS 2.

Image 01La forma más fácil de diseñar sus álbumes. Pixellu ™ SmartAlbums® pone miles de plantillas de diseño profesional a su alcance, mientras que le da plena libertad creativa. Seleccione su imágenes, arrastrar y soltar, y ver de inmediato un diseño. Es así de simple. Con bellos diseños para elegir, fácil personalización y tecnologías de ahorro de tiempo, no hay mejor manera de diseñar su álbum.

 

Image 02     Image 04     Image 03

 

Image 05Olvide sangrías, zonas de seguridad, y el resto de la jerga de impresión; SmartAlbums tiene todo cubierto! Solo debe seleccionar los preajustes dentro de las companías disponibles laboratorio de decenas y estar tranquilo sabiendo que sus archivos de álbum son precisos y listo para imprimir.

Para quienes posean esta maravillosa y práctica herramienta, ya tienen disponibles las plantillas predeterminadas para todos nuestros formatos y medidas de fotolibros!!! Quienes no posean el soft también pueden descargar una versión de prueba gratuita con todas las funcionalidades durante un mes y conocer todas sus virtudes. Dispondrán de mucho mas tiempo para aplicar a otras etapas de su trabajo.

   CLICK Fine Art   SmartAlbums Logo with text 1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *