CLICK Fine Art – Homologados en PIXELLU SMART ALBUMS 2

SmartAlbums Logo

A partir del 29 de junio CLICK FINE ART es el 2do fabricante de argentina en ser homologado por Pixellu en su potente e intuitivo sofware de diseño y maquetado de fotolibros SMART ALBUMS 2.

Image 01La forma más fácil de diseñar sus álbumes. Pixellu ™ SmartAlbums® pone miles de plantillas de diseño profesional a su alcance, mientras que le da plena libertad creativa. Seleccione su imágenes, arrastrar y soltar, y ver de inmediato un diseño. Es así de simple. Con bellos diseños para elegir, fácil personalización y tecnologías de ahorro de tiempo, no hay mejor manera de diseñar su álbum.

 

Image 02     Image 04     Image 03

 

Image 05Olvide sangrías, zonas de seguridad, y el resto de la jerga de impresión; SmartAlbums tiene todo cubierto! Solo debe seleccionar los preajustes dentro de las companías disponibles laboratorio de decenas y estar tranquilo sabiendo que sus archivos de álbum son precisos y listo para imprimir.

Para quienes posean esta maravillosa y práctica herramienta, ya tienen disponibles las plantillas predeterminadas para todos nuestros formatos y medidas de fotolibros!!! Quienes no posean el soft también pueden descargar una versión de prueba gratuita con todas las funcionalidades durante un mes y conocer todas sus virtudes. Dispondrán de mucho mas tiempo para aplicar a otras etapas de su trabajo.

   CLICK Fine Art   SmartAlbums Logo with text 1

2 thoughts on “CLICK Fine Art – Homologados en PIXELLU SMART ALBUMS 2

  • Hola, estaba interesado en hacer un fotolibro con ustedes. Quería saber si disponen de Software para diseñarlo, o de qué manera tendría que hacerlo. Además, quería saber si siempre al final del libro aparece el logo de ustedes, o dispongo de la posibilidad de cambiarlo por el mío. Gracias.

    • Hola dario. Smart album 2, uno de los software de diseño de fotolibros mas potente del mercado tiene homologadas las plantillas para ser fabricados con nosotros. podes desargarlo en http://www.pixellu.com
      Nosotros no obligamos a nuestros clientes a poner ningun logo de la empresa. Dispones de tu libro para colocar lo que desees.

      Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *