Lista de precios actualizada – nuestro compromiso

LISTA DE PRECIOS ACTUALIZADA

CLICK FINE ART

En base a la corrida del dólar de este último mes, nos vimos obligados a reveer el precio de nuestros productos, pero siempre con la premisa de tener los precios más competitivos del mercado y mantener la calidad que nos caracteriza. Es por ello que hicimos un análisis exhaustivo de los costos de producción, ya que no todos se ven afectados de manera directa, para no caer en la simpleza de ajustar un porcentaje al valor final, disparando la totalidad de los precios de manera abusiva para nuestros clientes. Basándonos en esa premisa, ajustamos al milímetro cada uno de los insumos, como también los márgenes de rentabilidad sobre cada uno de ellos. Nos encontramos con que algunos productos se sostuvieron, algunos aumentaron, por el motivo ya expresado; pero otros sorpresivamente bajaron y,nobleza obliga, los actualizamos!!

También en este último mes adquirimos un equipo de impresión de alta producción Canon para los libros offset obteniendo la mejor calidad de impresión en dicho sistema, a costos operativos mucho más bajos, este punto fue vital para completar la ecuación de la mejor calidad al mejor precio. Los libros offset tendrán sus tapas duras en fibrofácil como ya lo veníamos haciendo en la línea satin para mayor durabilidad, como también la posibilidad de optar por guarda texturada y a precios similares o menores que nuestra competencia.
Siempre apostando a brindar la mejor opción a los fotógrafos porque también lo somos y sabemos lo que es estar del otro lado.
Te invito a que recorras nuestra tienda online y te pongas al tanto de las novedades.

Leo Pagés
Clickfineart

14813170_685423741610998_1522844069_o IMG_0011

IMG_0009 IMG_9912

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *